Contacte con nosotros

Resolveremos todas sus dudas

Nombre 
Email 
Teléfono 
Mensaje

Cambio de precio

¿Precio demasiado alto?

Nombre 
Email 
Teléfono 

Para emprendedores y profesionales. Necesito un entorno laboral y con vistas despejadas hacia el puerto donde poder desarrollar mis ideas

Rebajado

ALQUILER Oficina - Alza - Herrera - Donostia San Sebastián

150 €
155 €

Compartir este inmueble

Referencia: C-31968

  • 13 m² útiles / 13 m² const.

Descripción del inmueble

Distribución: edificio de oficinas compuesto de tres plantas con 12 oficinas en cada planta. En este caso, situado en una 1º planta sin ascensor. Servicios (WC) independientes para mujeres y para hombres en cada planta. Orientación noreste con vistas al puerto de Pasaia. Para estacionamiento de coches, disponen de dos aparcamientos públicos: a 100 metros, atravesando Plaza San Antonio y Restaurante Miramar y, por otro lado, uno a 280 metros, en Pº Casares, junto a la Unión Farmacéutica. 

Información adicional: destinados al arrendamiento tanto para actividades económicas (15% de retención), como sin actividad económica (sin retenciones). Gastos de comunidad por despacho mínimos (7,55?/mes + IVA). El alta de luz y teléfono van por cuenta del inquilino. 

Condiciones: a la firma de contrato, renta + IVA 21%, 2 meses de fianza y honorarios de la agencia (12%  de una anualidad + IVA, a cargo del inquilino).

Ubicación: edificio Buenavista. Localizado en el término municipal de Donostia, al Noreste de dicha ciudad, en la zona que limita con Pasaia Antxo. Ideal para jóvenes que compajinen trabajo y deporte gracias a la proximidad del local de Crossfit, al que poder acudir tras un duro día de trabajo o para despejarse en los ratos libres.  A 5 mintos a pie de comercios y transporte público (líneas de autobús; SnDn-Hondarribia, SnSn-Rentería, SnSn-Pasaia Donibane y CTSS Nº 13 Alza-Buenavista. Apeaderos del Topo-EuskoTren y Renfe a 100 metros). 

Características exteriores

  • Exterior

Características interiores

  • Muy buen estado
  • Calefacción: NO_TIENE